No se permiten descargas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado No se permiten descargas

Mensaje por Jtalaverano el Mar Sep 30, 2008 12:41 am

¡Hola!

Por favor, queremos evitar tener roces con los usuarios y para esto debemos pedirles un favor, por favor no colocar descargas.

Toda descarga que incumpla el derecho de copia (Copyright), o los derechos de un autor es totalmente ilegal por lo cual sería parte de la piratería.

Existen sólo dos excepciones.

Programa Propio: si el programa que deseas subir para que los demás lo descarguen es tuyo, podrás subirlo a un servidor como RapidShare o MegaUpload y luego mostrar tu descarga.

Recuerda, el programa debe ser tuyo, si el programa está incumpliendo las reglas ya que es de otra persona, serás banneado permanentemente del foro e incluso tu caso podría ser presentado a las autoridades según la gravedad de la misma.

Freeware: si quieres subir un Freeware, no coloques la descarga directa, deja la página web de donde podrás descargar el freeware, un ejemplo es la descarga de uTorrent, Windows Live Messenger, Mozilla Firefox u otros freewares.

Recuerda, si eres sorprendido colocando descargas serás advertido, si lo vuelves hacer serás banneado de inmediato, sin bajar tu barra de respeto.




Amor Abrazo Mal hecho Sonrisa amplia Sonrisa amplia Sonrisa amplia Sonrisa amplia Sonrisa amplia Sonrisa amplia Sonrisa amplia Sonrisa amplia
avatar
Jtalaverano
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 1467
Puntos Puntos : 6724
Reputacion Reputacion : 38
Premios Premios : 4



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Antes de publicar en el foro recuerda: Leer normas del foro

COMENTA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.