GC 08: EA anuncia NFS Undercover

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default GC 08: EA anuncia NFS Undercover

Mensaje por Maldito Hostil el Dom Oct 12, 2008 2:49 pm

La actriz Maggie Q protagonizará las cinemáticas del juego.

EA y el estudio Black Box han dado a conocer el desarrollo de Need for Speed: Undercover, la próxima entrega de la franquicia de carreras frenéticas que llegará al mercado este final de año. 

El nuevo juego contará con una protagonista de lujo, la actriz Maggie Q, que se encargará de darle vida a las cinemáticas del juego. Esta nueva entrega promete volver a las raíces de la serie, de nuevo tendremos persecuciones policiales y coches de lo más populares. 

Bill Harrison, productor de NFS Undercover declaraba lo siguiente sobre el nuevo videojuego: “Need for Speed Undercover presenta una profunda y atractiva historia al espectacular estilo de acción en vivo de Hollywood, que transportará a los jugadores al ficticio mundo de la Tri-City Bay Area, trabajar con el talento del calibre de Maggie Q nos permite desarrollar un nivel sin precedentes de narración que mantendrá a los jugadores enganchados a las carreras a más de 280 kilómetros por hora”.

Por otro lado, Maggie Q decía lo siguiente sobre su colaboración en el juego: “Siempre he sido fan de los videojuegos de carreras y trabajar en Need For Speed Undercover fue una experiencia increíble, estoy muy impresionada por el alcance y la calidad en la producción total que hay en un videojuego en estos días. El trabajo ha sido como cualquier otro día en una serie de Hollywood, me sentía como en casa. El equipo de Black Box está haciendo un increíble trabajo y no puedo esperar a ver el juego final”.

NFS Undercover llegará al mercado el próximo 18 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y móviles.
Maldito Hostil
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1449
Puntos Puntos : 8961
Reputacion Reputacion : 30
Premios Premios : Ninguna.

http://xbox.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Antes de publicar en el foro recuerda: Leer normas del foro

COMENTA