Nintendo • Nintendo DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

importante Nintendo • Nintendo DS

Mensaje por Jtalaverano el Miér Dic 17, 2008 1:34 am

Información de la consola: Nintendo DS
Spoiler:

Fabricador: Nintendo
Tipo: Portátil

País
Fecha de Lanzamiento
EE.UU
21 de noviembre del 2004
CANADÁ
21 de noviembre del 2004
MÉXICO
21 de noviembre del 2004
JAPÓN
2 de diciembre del 2004
ESPAÑA
11 de marzo del 2005
CHINA
23 de julio del 2005
COREA DEL SUR
18 de enero del 2007
Nintendo DS (abreviatura de Dual Screen, en inglés «pantalla dual» o, según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, abreviatura de Developers' System, en inglés «la consola de los desarrolladores»), Según Nintendo, es una tercera línea de productos y no se trata de la sucesora tecnológica de la actual Game Boy Advance. El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS".
Esta consola nació de la filosofía de Nintendo basada en la innovación. Optaron por añadir características que hicieran de su nueva portátil algo totalmente nuevo y único, que expandiera la experiencia de juego y que permitiera que el jugador dejara de jugar sólo con los sentidos la vista y el oído, que pudiera interactuar y sentir los juegos; como muchas de las nuevas tecnologías, nadie ha logrado obtener hasta el momento un verdadero uso total de sus capacidades.
Dos pantallas que permiten dos puntos de vista de un mismo lugar, acceder a mapas y menús de forma rápida y fácil. Una pantalla táctil que permite interactuar con el entorno del juego, pulsar interruptores con el dedo, quitar el polvo de un libro, escribir con un lápiz, acariciar, rasgar, frotar y otras acciones. Un micrófono que reconoce la voz, mediante el cual el jugador puede dar órdenes a los juegos, interactuar con los personajes, soplar para hinchar un globo, hacerle el boca a boca a un personaje herido o incluso chatear con alguien que está al otro extremo del mundo mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo, una conexión inalámbrica tanto entre consolas como a Internet, siempre que dispongamos de un punto de acceso Wi-Fi con conexión, preferiblemente de banda ancha, que permite jugar online a ciertos juegos como Diddy Kong Racing DS, Mario Kart DS , Tony Hawk's American Skyland, Animal Crossing, Tetris DS, Pokémon Diamante y Perla, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass o Metroid Prime Hunters; y acceder a páginas web con el navegador Nintendo DS Browser.




Amor Abrazo Mal hecho Sonrisa amplia Sonrisa amplia Sonrisa amplia Sonrisa amplia Sonrisa amplia Sonrisa amplia Sonrisa amplia Sonrisa amplia
avatar
Jtalaverano
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 1467
Puntos Puntos : 6637
Reputacion Reputacion : 38
Premios Premios : 4



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Antes de publicar en el foro recuerda: Leer normas del foro

COMENTA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.