Querido, muy Querido GameCenter, ¡Volvi!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Querido, muy Querido GameCenter, ¡Volvi!

Mensaje por Mr. Nice el Sáb Dic 20, 2008 10:34 am

Bueno GC como ya les habia dicho en mi post anterior de que volvia cuando decidi irme por un tiempo como hasta marzo, dije que volvia pero que me iba al sur Sonrisa aqui estoy ahora en el sur.... Villarrica, Carahue, Temuco, Pucon, todo eso he conocido hasta el momento, he sacado muchas fotos y ahora estoy en el pc xD el amigo de mi padre me presto su pc asi que me conecte... xD bueno mis chicos despues les contare el paseo y quiza les muestre imagenes... yo no llego a mi casa hasta el martes, hoy es sabado xd y el martes llego a mi casa.... Ahora me encuentro en villarica y esta lloviendo super fuerte y correntadas de aire a no se cuantos kiloetros xD asi que a esperar xd, hoy dia no me podre bañar en el lago villarrica, es un lago gigante y se ve el volcan villarrica xd ya GC eso fue todo nos estamos viendo estare conectad arto tiempo asi que... a disfrutar GC
Mr. Nice
Avanzado
Avanzado

Mensajes Mensajes : 757
Puntos Puntos : 3482
Reputacion Reputacion : 1
Premios Premios :

default Re: Querido, muy Querido GameCenter, ¡Volvi!

Mensaje por John Marston el Sáb Dic 20, 2008 11:35 am

x.Nachoxz.x escribió:Bueno GC como ya les habia dicho en mi post anterior de que volvia cuando decidi irme por un tiempo como hasta marzo, dije que volvia pero que me iba al sur Sonrisa aqui estoy ahora en el sur.... Villarrica, Carahue, Temuco, Pucon, todo eso he conocido hasta el momento, he sacado muchas fotos y ahora estoy en el pc xD el amigo de mi padre me presto su pc asi que me conecte... xD bueno mis chicos despues les contare el paseo y quiza les muestre imagenes... yo no llego a mi casa hasta el martes, hoy es sabado xd y el martes llego a mi casa.... Ahora me encuentro en villarica y esta lloviendo super fuerte y correntadas de aire a no se cuantos kiloetros xD asi que a esperar xd, hoy dia no me podre bañar en el lago villarrica, es un lago gigante y se ve el volcan villarrica xd ya GC eso fue todo nos estamos viendo estare conectad arto tiempo asi que... a disfrutar GC
Y esos lugares, no me suenan de nada xD, BIENVENIDO
John Marston
Principiante
Principiante

Mensajes Mensajes : 455
Puntos Puntos : 3519
Reputacion Reputacion : 1
Premios Premios : Ninguna.

http://www.google.es

Mensaje por xLukii el Sáb Dic 20, 2008 1:52 pm

¡Bueno!, entonses ¡Rebienbenido!

¡Saludos!
xLukii
Maestro
Maestro

Mensajes Mensajes : 1745
Puntos Puntos : 6079
Reputacion Reputacion : 30

http://www.esperanzadivina.foroactivo.com

Mensaje por cristian el Sáb Dic 20, 2008 2:11 pm

Bienvenido de nuebo espero q telo pases muy bien bueno

saludo
cristian
Avanzado
Avanzado

Mensajes Mensajes : 702
Puntos Puntos : 3737
Reputacion Reputacion : -73
Premios Premios : Ninguna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba