[FAQs] Avatar y Firma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default [FAQs] Avatar y Firma

Mensaje por John Marston el Mar Mar 10, 2009 6:14 pm

GamexCenter ©

¿Qué es el avatar?

El avatar se encuentra en tu perfil, y es la imagen que aparece cada vez que posteas. El avatar puede ser una imagen que te represente, pero recuerda que no puede romper las normas del foro.

¿Qué es la firma?

La firma es la que se encuentra abajo de cada post que hagas (siempre y cuando la actives). La firma puede estar hecha de palabras o imágenes y/o userbars. Procura que no sea muy grande.

¿Cómo puedo poner un ávatar?

Para poder tener un avatar, debes ir a Perfil » Avatar y desde ahí puedes subir una imagen desde tu PC, o desde otra página web usando la URL de la imagen. (Para ver el enlace de una imagen, si utilizas Mozilla Firefox, haz clic con el botón derecho y dale a "Copiar la ruta de imagen" y luego pega. Si utilizas Internet Explorer, haz clic con el botón derecho y luego en propiedades). Si prefieres, también puedes subirlo a un servidor de imágenes como www.imageshack.us, www.imagehost.org o www.servimg.com

¿Cómo me creo una firma?

Para poder crear una firma, debes ir a Perfil » Firma y desde ahí, en el recuadro que te aparecerá, podrás escribir lo que quieras que el resto vea, poner una imagen, un enlace, etc. Sólo recuerda que tu firma no puede superar los 500 carácteres, y no debes poner imágenes demasiado grandes.

_______________________________________________________________________________________________

Enlaces Útiles
Envía tu opinión sobre esta información.
John Marston
Principiante
Principiante

Mensajes Mensajes : 455
Puntos Puntos : 3462
Reputacion Reputacion : 1
Premios Premios : Ninguna.

http://www.google.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba