Lo Mejor ~~Runescape~~

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Mensaje por AaronStone el Dom Abr 05, 2009 6:08 pm

RuneScape es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game en inglés) (juego de rol multijugador masivo online) comercializado por Jagex, e implementado en lenguaje Java.
Existen más de 15 millones de cuentas gratuitas activas, y han sido
creadas más de 136 millones de cuentas. RuneScape fue creado por Andrew
Gower, el creador de DeviousMUD, predecesor de Runescape, en 1998. Una
vez reescrito y renombrado, la primera versión de RuneScape fue lanzada
al público el 4 de enero de 2001 en versión beta. Dispone de la opción
de jugar gratis y la opción de pago. La interfaz del juego es simple y
se puede acceder desde la mayoría de los navegadores.
RuneScape tiene lugar en un mundo de fantasía llamado Gielinor, el
cual está dividido en varios reinos, regiones y ciudades. Los jugadores
pueden viajar a través de Gielinor a pie, mediante hechizos de
teletransportación y otros mecanismos. Cada región ofrece diferentes
tipos de monstruos, recursos y aventuras que desafían a los jugadores.
A diferencia de muchos MMORPG,
no tiene una historia lineal que debe ser seguida. Los jugadores en la
pantalla son avatares personalizables, con sus propias metas y
objetivos. Los jugadores pueden pelear tanto contra monstruos como
contra otros jugadores, completar aventuras ("quests"), aumentar su
experiencia en cada una de las habilidades ("skills"), o conseguir oro
y metas físicas. Los jugadores pueden interactuar entre ellos mediante
el comercio, conversando o jugando minijuegos (de combate o
cooperativos). Skills de combate [editar]


Estas habilidades son llamadas de combate porque son de gran
importancia en las batallas contra jugadores o contra NPCs. Estas
skills modifican tu nivel de combate es decir que en proporción a sus
niveles tendrás un nivel de combate en particular. Todas las
habilidades, exceptuando Invocación (Summoning), son accesibles para
los jugadores F2P ("Free To Play"), o lo que es lo mismo, los jugadores
que juegan gratis.
Las habilidades de combate son las siguientes: Las member están marcadas en negrita.
-Strength (Fuerza): Es la habilidad que determina la fuerza
del golpe, es decir cuánto daño es recibido por el oponente y también
determina si el jugador puede equipar determinadas armas, armaduras e
incluso acceder a ciertas áreas mediante un requerimiento adjunto de
agilidad. La mayoría de armas que se puede equipar con el strenght son
de miembros (members).
-Attack (Ataque): Es la habilidad que determina la precisión
de un ataque, es decir cuan seguido el golpe será efectivo o no.
También se encarga de determinar si el jugador puede equipar ciertas
armas. Por ejemplo, para poder usar una de las más poderosas, el
Abbysal Whip, se necesita un nivel de Ataque de 70, y 75 para las God
Swords.
-Defence (Defensa): Es la habilidad que permite al jugador no
ser agredido (que le quiten 0 de vida) cuanta mas defensa, más fácil es
evitar golpes.Esta habilidad se opone al Ataque del enemigo. También
mientras más alto sea el nivel mejores armaduras podrá usar.
-Magic (Magia): Al disponer de gran cantidad de hechizos
prácticos, como encantar joyería dándole bonus especiales a quien la
porte, teletransportación a variados lugares y también poseer hechizos
de combate, los cuales pueden tener efectos devastadores, es tomada
como una Combat Skill. Una de las características de la magia es que en
vez de usar armas para atacar, usa runas,
las cuales son necesarias para hacer encantamientos y hechizos. En la
magia el tipo de hechizo determina el factor fuerza y el bonus de magia
representa el factor ataque. Se necesita nivel 60 de Magia para entrar
al Magic Guild (miembros).
-Range (Arquería): Es la habilidad que consiste en ataques
desde lejos usando armas variadas como ballestas, arcos, cuchillos,
etc. hay dos tipos comunes de arcos de arcos: el "Longbow" (Arco de
tiro largo) y el "Shortbow" (Arco corto). El Long sirve para atacar a
mucha distancia y el Short es más rápido. Además, existen armaduras de
cuero de dragón que tienen ciertos requerimientos del skill Ranged, por
ejemplo la Black Dragon Hide, que requiere nivel 70 de Ranged para
poder ser usada. Dichas armaduras proveen una excelente protección
contra la magia y aumentan el bonus de Ranged . Se necesita nivel 40 de
Arquería para entrar en el Ranged Guild (miembros).
-Prayer (Rezo): Esta habilidad, que es desarrollada al
enterrar diversos huesos en favor de los dioses, le permite a un
jugador obtener ciertos poderes utilizados en combate, como la
habilidad de aumentar sus habilidades de combate (por porcentaje) o
aumentar sus puntos de vida. Se necesita nivel 31 de Rezo para entrar
en Prayer Guild.
-Summoning (Invocación): La última habilidad lanzada en
RuneScape, te permite invocar y atacar con ciertas criaturas a tu lado.
Esta habilidad también puede ayudar a otras. Siendo esta habilidad
exclusiva para miembros de pago, cuando uno se traslada a un servidor
gratuito la habilidad no influye en el nivel de combate. También puedes
tener acceso a distintos tipos de mascotas dependiendo de tu nivel,
como dragones (nivel 99), cangrejos (nivel 40), ardillas (nivel 60), o
mascotas de principiantes, como los perros (labrador, cazador, terrier,
etc).Algunos monstrous dejan huevos al morir (raramente) el cual si uno
incuba nace una mascota.

Non-Combat Skills [editar]


Estos skills no son tomados en cuenta en tu nivel de combate pero
son una de las claves principales del juego y la razón por la que
muchas personas juegan a RuneScape, como también la principal manera de
ganar dinero. Estos son:
-Agility (Agilidad): Es la habilidad que ayuda al personaje a
superar obstáculos como paredes, cuerdas, y montañas. También con esta
habilidad se puede entrar a "dungeons" (mazmorras), lugares ocultos y
áreas secretas únicas, solamente accesibles mediante el entrenamiento
de este Skill. Cuanto mayor es el nivel de Agility más rápido se
recupera la energía del jugador.
-Cooking (Cocina): Es la habilidad en la que el jugador
cocina diferentes alimentos en fogata y horno. Destaca en este juego la
enorme variedad de alimentos y estilos de cocina existentes, desde el
más comúnmente usado, los productos del mar y de ríos y lagos, pasando
por cócteles, pastelería, productos lácteos, preparaciones de vegetales
e incluso diferentes tipos de cervezas que otorgan interesantes
bonificaciones a diferentes skills, generalmente penalizando
temporalmente otras habilidades. Al subir de nivel en Cocina, se
reducen las posibilidades de quemar un alimento al cocinarlo.
-Construction (Construcción): Es una habilidad que le permite
al jugador comprar un terreno propio, el cual es accedido a través de
un portal que puede estar ubicado en una de cinco regiones específicas
del juego, dependiendo del nivel alcanzado en esta skill. Las casas son
solo accesibles para miembros de pago y deben ser construidas por el
usuario. Las casas no pueden ser compradas ya construidas. Solo se
obtiene una parcela de terreno, aunque empiezas con un jardín y una
sala de estar (parlour). La esencia de las casas es darle tu propio
toque hogareño con calabozos, monstruos, trampas, jardines, salones,
juegos, rings para luchar e inclusive una sala de tesoros y una sala
del trono, o hacer fiestas y recibir invitados con los que es posible
festejar un gran logro o simplemente jugar con las atracciones de tu
casa. También se pueden crear salas o muebles que benefician a otras
skills. Uno de los usos más interesantes para las casas es construir
portales a los destinos más visitados mediante teletransportación, y de
esta forma ahorrarse a largo plazo el uso de runas. Además se puede
construir una "capilla" o santuario donde recargar el skill "Prayer" e
incluso obtener grandes bonificaciones de experiencia en esta skill al
ofrecer huesos usando los altares de mayor nivel.
-Crafting (Artesanía): Es la habilidad que implica crear
diferentes objetos, como ropa, cestos, joyería, cetros y armadura de
piel de dragón, entre otros.
-Firemaking (Hacer fuego): Necesario para crear fuentes de
luz para iluminar lugares a los que sin ella seria imposible entrar y
para cocinar en ausencia de horno. Es una de las habilidades más
baratas de entrenar hasta el nivel 99 y rápida.
-Fishing (Pesca): Habilidad que permite al jugador conseguir
peces en lagos, ríos y el mar, para después cocinarlos y comerlos.
Destaca la amplia posibilidad de estilos y presas, incluyendo la pesca
tradicional con caña, pesca con mosca (en realidad se usan plumas),
mediante el uso de redes, harpones e incluso el propio brazo como
carnada. Generalmente se complementa con la skill Cocina, ya que los
productos obtenidos mediante la Pesca son los más usados para recuperar
salud durante la batalla, sea al entrenar skills de combate o en PvP.
-Fletching (Flechería): Habilidad que permite al jugador crear sus propias herramientas de arquería, como ballestas, arcos y flechas.
-Herblore (Alquimia): Habilidad que le permite al jugador
crear pociones con diferentes efectos a partir de hierbas y objetos
secundarios, usando un frasco lleno de agua. Dichas pociones pueden
resultar de suma utilidad e incluso imprescindibles en ciertas tareas.
Por ejemplo la Poción para recuperar Prayer, el Anti-poison (elimina el
veneno de la sangre), y las que restauran parte de la energía usada al
correr.
-Hunter (Caza): Habilidad que le permite al jugador cazar
animales de muchos modos, ya sea rastreándolos, con halcones, con
trampas o con señuelos. Las criaturas pueden variar desde ardillas,
mariposas con poderes positivos, chinchompas (criaturitas gordas y
peludas que pueden ser lanzadas a oponentes para hacer daño en masa) y
animales de mayor tamaño.
-Mining (Minería): Permite al jugador extraer minerales al
picar rocas especiales. A veces se pueden obtener piedras preciosas
aleatoriamente, tales como rubíes, esmeraldas y diamantes o zafiros.
Incluso los miembros pagos disponen de un área donde luego de hacer una
Aventura (Quest) pueden extraer exclusivamente piedras preciosas de las
rocas allí presentes, incluyendo Jade, Topacios rojos y Ópalos.
-Runecrafting (Arte de las Runas): Habilidad que le permite
al jugador crear sus propias runas a partir de unos objetos llamados
esencias de runas (Rune Essence). Es una de las forma más rápidas de
ganar dinero para los miembros que pueden crear Nature Runes (lvl 44
requerido) o Law Runes (lvl 54 requerido) y luego de terminar las
quests Mourning's End PartII y Legacy Of Seergaze Death Runes (lvl 65
requerido) y Blood Runes (lvl 77 requerido) respectivamente. También se
pueden hacer combinaciones de diferentes runas pero estas tienen menor
probabilidad de salir bien.
-Slayer (Asesinar): Permite al jugador matar criaturas
especiales que pueden dejar objetos únicos y que pueden ser de gran
valor en el mercado.
-Smithing (Herrería): Habilidad que permite al jugador forjar
equipamentos, tales como espadas, armaduras y objetos varios, incluyedo
cuchillos arrojadizos y la primer etapa de los dardos. Después de
conseguir los minerales necesarios y convertirlos en barras usando un
horno de Herrería (Furnace), generalmente se procede a usar el lingote
en un yunque mientras se dispone de un martillo en el inventario.
-Thieving (Robar): Permite al jugador robar de los NPC's dinero y objetos, también de puestos y cofres.
-Woodcutting (Leñador): Habilidad que permite al jugador
conseguir madera de los árboles, después de cortarlos, muy útil para
otros skills como Fletching y Firemaking. También muy usada para
conseguir dinero. A medida que se sube de nivel, se disponen de
diferentes calidades de hacha, siendo la mejor (hasta el momento) el
Hacha de Dragón. Existen varios tipos de árboles en Runescape, los
cuales requieren de un cierto nivel en Woodcutting para poder obtener
madera de ellos, incluyendo Robles, Sauces, Arces, Caobas, Tejos,
Tecas, Eucaliptus, Pinos, y Árboles Mágicos, entre otros.
-Farming (Agricultura): Esta habilidad permite obtener
productos de la tierra, luego de plantar la semilla, regarla y esperar
un tiempo determinado que varía según el tipo de producto sembrado. Es
muy útil para obtener hierbas y productos secundarios que luego pueden
ser usados en la habilidad Herblore para hacer pociones. Las opciones
van desde productos de huerto (por ejemplo tomates, coles, frutillas,
cebollas, melones, maíz...), pasando por hierbas de diferente nivel y
arbustos, hasta árboles normales (muchos de los mencionados antes) o
frutales, siendo estos dos últimos los que mayor experiencia dan y a la
vez más tiempo tardan en crecer completamente.
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