Nintendo redefine el control del videojuego y hace hincapié en la comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Nintendo redefine el control del videojuego y hace hincapié en la comunidad

Mensaje por Pixar el Miér Ago 27, 2008 5:40 pm


En el E3 Media & Business Summit Nintendo ha desvelado una mejora para su famoso mando de Wii, además de nuevos juegos que prometen ofrecer experiencias todavía más ricas y envolventes a los jugadores de todo el mundo. Estas novedades se fundamentan en los esfuerzos de Nintendo por eliminar las fronteras entre jugadores de videojuegos expertos y novatos, un enfoque que ha resultado determinante en el cambio paradigmático que todo el sector está experimentando desde el lanzamiento de la consola portátil Nintendo DS y de la consola de sobremesa Wii.

"Se ha hablado mucho sobre los nuevos públicos de los videojuegos, pero de lo que se debería hablar es de las nuevas experiencias", señala Cammie Dunaway, vicepresidenta ejecutiva de Ventas y Marketing en Nintendo of America. "Es diversión para todas las edades, para que todo el mundo juegue junto (en la misma sala o en lugares distintos), sonría, y para que millones de jugadores nuevos lleguen al mundo del videojuego".
Wii Sports Resort no es una simple continuación de uno de los juegos para consola más famosos del mundo, Wii Sports. Es el primer juego que explotará el nuevo avance tecnológico de Nintendo, el accesorio Wii MotionPlus, que se conecta a la base del mando de Wii para ofrecer una experiencia de movimiento totalmente realista. Wii Sports Resort, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2009, incluye nuevas experiencias como Sword Play, Power Cruising en una moto acuática y Disc Dog, y se distribuye con el accesorio Wii MotionPlus y la Funda del mando de Wii sin coste adicional. El Wii MotionPlus mejora la precisión y la inmersión del jugador para seguir impulsando esta tendencia de control por movimientos liderada por Nintendo que ha atraído a millones de personas al mundo de los videojuegos.
Y para finales de este año, Animal Crossing: City Folk permitirá al jugador vivir en una estimulante comunidad poblada por divertidos animales. Puedes mejorar la comunidad, charlar con los habitantes o pasar el día pescando y buscando fósiles. También puedes coger el autobús y visitar la nueva área urbana. Y aunque no verás a otros jugadores en la ciudad, tienes nuevas formas de conexión con el WiiConnect24, como participar en subastas de los objetos de tus amigos en la casa de subastas, o visitar la Happy Room Academy para ver cuál es la casa mejor valorada. Y otra opción nueva en Animal Crossing: City Folk es la posibilidad de visitar los pueblos de tus amigos y charlar con el nuevo micrófono WiiSpeak. El micrófono WiiSpeak se distribuye por separado y ofrece chat por voz por Internet entre amigos Wii, y no de persona a persona, sino de sala a sala.
Wii Music hace que disfrutar de la música sea pan comido, aunque no seas un experto. Wii Music transforma el mando de Wii y el Nunchuk en más de 60 instrumentos distintos, como violines, tambores metálicos, guitarras eléctricas y hasta un cencerro. Puedes hacer todos los movimientos de la música en un juego abierto sin presión y sin errores. Puedes mejorar tus arreglos omitiendo una nota o añadiendo diez. La música siempre suena bien, pero tu labor es preparar arreglos creativos que puedas enviar a tus amigos y familiares que tengan Wii Music. Estos amigos Wii pueden darle su propio toque al arreglo y os lo podéis pasar todas las veces que queráis a través de WiiConnect24.
Y en el sector portátil, Nintendo DS sigue siendo líder. Nintendo DS ha vendido ya más de 70 millones de unidades en todo el mundo. Las terceras empresas siguen explotando este enorme parque de consolas. Este invierno se presentará en exclusiva para Nintendo DS Grand Theft Auto: Chinatown Wars, una nueva entrega de la galardonada y extendidísima franquicia Grand Theft Auto de Rockstar Games. Y este otoño, Activision presentará Guitar Hero On Tour: Decades, también en exclusiva para Nintendo DS. Por último, una colección de salvajes y maravillosas criaturas llegará de la mano de Electronic Arts con Spore Creatures.
avatar
Pixar
Principiante
Principiante

Mensajes Mensajes : 430
Puntos Puntos : 4172
Reputacion Reputacion : 0
Premios Premios : Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Antes de publicar en el foro recuerda: Leer normas del foro

COMENTA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.