Agatha Christie: … y no quedó ninguno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Agatha Christie: … y no quedó ninguno

Mensaje por Pixar el Miér Ago 27, 2008 5:46 pm


Sumérgete en el misterio de Agatha Christie: … y no quedó ninguno, el juego basado en Diez Negritos, una de las novelas de suspense más vendidas de todos los tiempos.
Agatha Christie: … y no quedó ninguno es una historia de misterio sobre diez desconocidos invitados a un lujoso caserón en la isla Shipwreck. A través de una grabación, el anfitrión acusa a cada uno de los presentes de asesinato y procede a impartir justicia convirtiéndose en juez, juzgado y verdugo.
En esta adaptación para Wii jugarás como un nuevo personaje, el undécimo invitado Patrick Narracott, el barquero que lleva a los invitados a la isla. Por razones misteriosas, quedas atrapado en la isla con los demás, así que deberás apresurarte en resolver el misterio y encontrar al asesino antes de que te conviertas en la próxima víctima.
El juego se desarrolla de una forma similar a las aventuras gráficas para PC, usa el mando de Wii para señalar zonas en pantalla e interactuar con objetos. Pero además, podrás usar el sensor de movimiento del mando de Wii para realizar acciones en pantalla, como cavar para desenterrar pistas o girar la manilla de una caja fuerte.
La tensión se palpa en el ambiente y aumenta a medida que se revelan, uno a uno, más misterios. Los invitados caen uno tras otro, el reloj no detiene su tic-tac y la presión por encontrar al asesino es cada vez mayor. ¿Puedes resolver el misterio?

  • Más de veinte horas de suspense.
  • Usa el mando de Wii para buscar pistas y combinarlas para avanzar en la investigación y resolver los enigmas del asesino.
  • Giros imprevistos en una trama en la que el final depende de ti.
avatar
Pixar
Principiante
Principiante

Mensajes Mensajes : 430
Puntos Puntos : 4175
Reputacion Reputacion : 0
Premios Premios : Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Antes de publicar en el foro recuerda: Leer normas del foro

COMENTA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.