*Regreso A Clases ¿Se te hace pesado? ¡Ya No Más!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default *Regreso A Clases ¿Se te hace pesado? ¡Ya No Más!

Mensaje por CarlosFerreer el Vie Ago 07, 2009 3:38 am

Hola GxC!

Hoy les taigo unas buenas opciones para que no se les haga pesado el regreso a clases
Ami me funciona talvez a ustedes tambien!

1.- Una semana antes del regreso a clases, si son de las personas que se levantan a las 10:00 am o mas tarde ¡OJO! si no se duermen temprano les costara, asi que duermanse a las 9:00pm o 10:00pm pero si son de los que dicen "Me Despierto Temprano" y si se despiertan podrian dormirse hazta las 11:00pm y pongan la alarama del despertador, celular, television, reloj ponganlo exactamente una hora y media o como deseen de su horario de clases, pero no menos de una hora para que no vayan el primer dia de su escuela tarde!.

2.- Practiquen su letra, limpieza, ortografía para sus cuadernos, yo en mi escuela se como pienzan los maestros asi que a ningun maestro le gustan apuntes a la mitad o dibujos sin colorear, libretas rayadas o con dibujos en las portadas de pasta. Asi que agarren un cuaderno y practiquen un poco asi cuando esten en clase puedan escribir bien para que los maestros tengan una idea de como seran sus apuntes del todo el año y si alguna vez hiciste algo mal en un apunte inventales algo, ellos creeran y como saben que tus apuntes son buenos te dejaran repetirlo.

3.-¿Desayunan antes de irse a la escuela? si no es asi yo recomiendo que desayunen un vaso de leche o un chocomilk te cargara de energias para todo el dia pero si tienes tu desayuno ya preparado cuida que no sea nada pesado.

Sobre Maestros

Si tu maestro es enojon y siempre esta encima de ti, no te preocupes solo cuando te regañe JAMAS LE LLEVES LA CORRIENTE siempre dale la razon Demonio

Haz el esfuerzo de hacer tus trabajos limpios y ordenados por si alguna vez haces algo mal el maestro como ha visto tu desempeño te dara una oportunidad mas

Los maestros pueden ser estresantes pero no lo hacen con malas intenciones es para tu educacion. What a Face

¡Gracias!

Dejen sus comentarios

¿No es increible? yo hago esto y solo tengo 12 Años! Sonrisa amplia
CarlosFerreer
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 194
Puntos Puntos : 7556
Reputacion Reputacion : 3
Premios Premios : Ninguna.

http://xtheferrer.superpokepets.com/

default Re: *Regreso A Clases ¿Se te hace pesado? ¡Ya No Más!

Mensaje por Lord Magnus el Vie Ago 07, 2009 8:58 am

Muy buena formula..... xD

sigue asi

felicitaciones.....

ColaboraXtremo

apoyame haciendo click en mis mascotas xD:
www.gamexcenter.com

Lord Magnus
Moderador
Moderador

Mensajes Mensajes : 1557
Puntos Puntos : 5339
Reputacion Reputacion : 81

http://www.rincondemario.foroactivo.com

Mensaje por netrox el Vie Ago 07, 2009 10:05 am

olle ferrer tu no eres el unico que tiene 12 años yo tambien y yo se codificar webs xd eso parece el manual de spervivencia de ned xd

netrox
Novato
Novato

Mensajes Mensajes : 22
Puntos Puntos : 3260
Reputacion Reputacion : 0

http://www.gthispano.net

Mensaje por Daniel Ciccone el Sáb Ago 08, 2009 1:59 am

¡No me hablen de estudios!, me da sueño xd... Menos mal que somos Viernes, mañana no clase s, hoy me duermo tarde (Siesque duermo)
Estudios, se lo dedico... ¡Jódete! xd

Daniel Ciccone
Principiante
Principiante

Mensajes Mensajes : 303
Puntos Puntos : 5923
Reputacion Reputacion : 4

Mensaje por DobleBoom el Sáb Ago 08, 2009 2:06 am

Buenas recomendaciones. Perooo.. estoy de Vacaciones Cool . En septiembre voy a mi ultimo año escolar, luego a la Universidad ¿Que cruel no? Luego de estar tanto tiempo con mis compañeros y nos va a separar la pta uni. La odio oc? Bueno en fin, en el Liceo estudia por las mañanas Confuso ¿Como haría entonces?
DobleBoom
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 165
Puntos Puntos : 4401
Reputacion Reputacion : 9

http://www.gamexcenter.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba