Empire of Sports

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema resuelto Empire of Sports

Mensaje por YuBi el Lun Feb 01, 2010 3:01 pm

¡Hola GamexCenter!

Publiqué este tema para contarles acerca de un juego que conocí hace pocos días y realmente me sorprendió, por lo que ahora lo juego muchísimo.

Se trata del Empire of Sports, que es un juego online, en donde tendrás la posibilidad de crear uno o más jugadores, y así podrás interactuar con los demás jugadores en un mundo virtual (una ciudad). Pero eso no es todo. El objetivo del juego es jugar a uno o más de los deportes que el juego ofrece (tenis, fútbol, basket, esquí, entrenamiento, bobsleigh y atletismo), y así juegas contra otros jugadores online o también puedes practicar para mejorar tus habilidades en cada deporte (o en uno solo si quieres). Además, puedes conseguir 'Silver' (la moneda del juego; existe otra llamada Gold que se consigue pagando un bonus en vida real), con la cual podrás mejorar tu equipamento (accesorios, ropa, etcétera), además de comprar comida y bebidas para mejorar tu rendimiento en los partidos.

Eso es todo, aquí les dejo la página web oficial del juego por si algún día se interesan en él, y para que puedan informarse más al respecto. Realmente se los recomiendo.

Entrar a la página de Empire of Sports

Redacción de la información del juego escrita totalmente por mí.
YuBi
Principiante
Principiante

Mensajes Mensajes : 255
Puntos Puntos : 8303
Reputacion Reputacion : 11
Premios Premios : Ninguna.

Tema resuelto Re: Empire of Sports

Mensaje por DjForce el Sáb Feb 06, 2010 4:59 pm

Asu... que genial ya quiero que tenga mas modos de juego

que ya quiero jugar ese juego con mas escenarios y todo eso
DjForce